[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR FIRMA CONVENIO CON LA PROCURADURÍA GENERAL DE GUATEMALA.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La Procuraduría General de la Nación de la República de Guatemala, APROFADE y Remar ONG colaboran en el programa “Crianza con Cariño” para madres adolescentes.

Se acaba de realizar la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Procuraduría General de la Nación y APROFADE, titulado “Crianza con cariño”, que se impartirá a las adolescentes madres que se encuentran viviendo en las casas de acogida que REMAR ONG tiene en la República de Guatemala.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”17273″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

APROFADE, Asociación para la Protección de la Familia Desposeída, es una organización sin ánimo de lucro fundada en la ciudad de Guatemala que dedica sus esfuerzos a la atención de las familias desestructuradas o con problemas de exclusión y que colabora activamente con la ONG REMAR en su delegación de la República de Guatemala.

REMAR GUATEMALA es una de las delegaciones más activas de las que componen REMAR ONG INTERNACIONAL colaborando con las autoridades en la búsqueda de soluciones efectivas para los más necesitados. La Ciudad de los Niños y el Colegio Los Olivos son los programas más destacados de la labor solidaria de la ONG en los que viven y/o estudian desde su fundación miles de niños. El Hospital Sanisi para niños con VIH es otro de los pilares de esta obra social.

El convenio ahora firmado viene a apoyar la labor que REMAR hace con las madres adolescentes que se encuentran abandonadas y sin esperanzas tras haber sido violadas o repudiadas por sus familiares como consecuencia de embarazos prematuros. Las necesidades materiales y espirituales de estas jóvenes son cubiertas por REMAR dando una nueva oportunidad de vida a las pequeñas madres y a sus hijos que pueden crecer y desarrollarse en un ambiente de felicidad, amor y concordia.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”17274″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”17275″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”17277″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row]