Remar ONG Panamá recibe un contenedor de España

El pasado 30 de agosto se envió un contenedor procedente de REMAR ONG España hacia REMAR Panamá.

En estos 12 meses REMAR ha enviado desde y hacia distintos lugares del mundo más de 150 contenedores de 40´ que han partido desde distintos puertos de Europa y Estados Unidos a países que atraviesan una situación de especial carencia o que han sido devastados por catástrofes naturales o emergencias sanitarias. Las delegaciones de REMAR preparan el envío mensual de contenedores cargados de material donado por particulares, empresas e instituciones que sirven para llevar una posibilidad real de supervivencia.

El coste del flete es sufragado prácticamente al 100% con los fondos propios de la ONG y con colaboraciones económicas puntuales que ayudan a que puedan ser enviados más contenedores. REMAR es una de los principales actores internacionales en el envío de contenedores humanitarios y agradece, desde estas líneas, a todos los que lo hacen posible.

El pasado 30 de agosto se envió un contenedor procedente de REMAR ONG España hacia REMAR Panamá.

Esto es lo que han publicado en la página de Facebook Panamá:.

“Descargando contenedor de ayuda humanitaria, procedente de REMAR España. Gracias Dios por tu Fidelidad y a todos aquellos que trabajan en esta gran familia que conformamos REMAR.”

La ONG Remar agradece a todos los donantes particulares y empresas que han posibilitado este envío.

DONAR