Remar con el Día Mundial de la Alimentación

Remar con el Día Mundial de la Alimentación

Participa en el día Mundial de la alimentación para poner fin a esta injusticia mundial.

“Dar de comer al hambriento”… un gran mandato que abarca la primera de las medidas de solidaridad con el necesitado y que la ONGD REMAR lleva practicando desde hace más de 34 años en España y el los 72 países en los que desarrolla su trabajo misionero.

A través de diferentes programas de atención al necesitado como P.A.N. (Programa de Apadrinamiento de Niños) o ÁNGELES DE LA NOCHE, la ONGD distribuye cada día decenas de miles de raciones alimenticias en las casas de acogida, colegios, hospitales, comedores sociales, establecimientos penitenciarios y puntos de reparto. Más de 60.000 personas con casi 20.000 niños viven en las casas de la ONGD REMAR con todas sus necesidades alimentarias cubiertas.

Toneladas de alimentos procedentes de donaciones de empresas, particulares o entidades como CRUZ ROJA o BANCO DE ALIMENTOS son distribuidas gratuitamente por REMAR cada día, haciendo posible el milagro de la multiplicación de los panes y los peces por la Gracia de Dios y su misericordia que sobreabunda en los corazones de los más de 7.000 voluntarios y misioneros que trabajan a tiempo completo en la ONGD.

En el Día Mundial de la Alimentación 2015, la ONGD REMAR INTERNACIONAL, quiere hacer un llamado especial a la colaboración para que, con el concurso de todos, podamos cumplir al menos ese propósito del milenio de terminar con el hambre que acaba cada día con la vida de 24.000 personal alrededor del mundo mientras se tira a la basura casi el 50% de las 4.000 millones de toneladas de alimentos que se producen cada año en el mundo. Solo con impedir que una décima parte de lo que se desperdicia llegase a canales de distribución como la ONGD REMAR se podría poner fin a esta injusticia mundial de carácter apocalíptico.

REMAR ONGD 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre