REMAR ONGD con la seguridad y protección de los menores

REMAR ONGD INTERNACIONAL tiene en Guatemala uno de sus logros más significativos en sus instalaciones de la Ciudad de los Niños y el Hospital SANISI.

Las autoridades guatemaltecas ofrecen clases de seguridad y de primeros auxilios a los niños de los hogares de Remar Guatemala.

REMAR ONGD INTERNACIONAL tiene en Guatemala uno de sus logros más significativos en sus instalaciones de la Ciudad de los Niños y el Hospital SANISI. Miles de niños que se han beneficiado a lo largo de estos años de trabajo y entrega de la ONGD y que lograron salir de sus vidas de marginación convirtiéndose en adultos sanos y con un futuro digno y decente alejados de las adicciones, la delincuencia y la muerte.

“seguridad

Las autoridades guatemaltecas conocedoras de esta obra cristiana de misericordia y de la entrega constante de sus misioneros apoya de distintas maneras esta labor y una de ellas es la de ofrecer clases de seguridad y de primeros auxilios a los más pequeños cómo podemos ver en las fotos que acompañan este reportaje en las que miembros del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Guatemala instruyen a los niños residentes en REMAR en técnicas de salvamento.

“seguridad “seguridad

El cuidado personal integral de los niños, su seguridad y su educación completa tienen prioridad en las casas de acogida, hospitales, comedores sociales y colegios que REMAR GUATEMALA gestiona con un éxito más que notable en el rescate de los desamparados. Niños enfermos de SIDA que fueron abandonados por sus padres. Pequeños que fueron recogidos de las calles por las autoridades y entregados a REMAR en custodia… cientos y cientos de caso de desesperanza que el Amor de Dios, a través del trabajo solidario de los hombres y mujeres de REMAR, siervos activos del plan de Dios para con su creación.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa