[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”ONG REMAR declarada entidad de utilidad pública” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Gracias a las casas de acogida y comedores sociales de REMAR decenas de miles de personas han visto cómo sus problemas encontraban una solución y sus vidas una nueva oportunidad.

REMAR ONGD lleva 33 años cumpliendo su labor social y solidaria con los sectores más desfavorecidos del país y colaborando con el desarrollo sostenible de la sociedad. Por las casas de acogida y comedores sociales de REMAR han pasado en estos años, solo en España, decenas de miles de personas que han visto cómo sus problemas encontraban una solución y sus vidas una nueva oportunidad.

El Gobierno de Aragón ha declarado recientemente la Utilidad Pública de la ONGD REMAR en esa comunidad como un reconocimiento a la actuación solidaria y transparente de la asociación y la repercusión positiva de ésta en la sociedad.

REMAR ONGD es una asociación sin ánimo de lucro cuyas cuentas son auditadas conforme a derecho tal y cómo ordena la legislación vigente, que dedica todas sus actividades a la ayuda directa a las personas en riesgo de exclusión social o en situación de marginalidad, dándoles cobijo, alimentación y vestuario además de ofrecerles herramientas de promoción socio laboral.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18952″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El reconocimiento por parte de la administración española y de las de los otros 71 países en los que opera es un aliciente que se suma a la satisfacción de ver vidas rescatadas de la miseria y la gratitud de las personas que siempre tienen en REMAR una salida.

La condición de organización benéfica cristiana lleva a sus voluntarios y misioneros a una entrega incondicional por amor a Dios y al prójimo desinteresada.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18953″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=” Casa de Remar para familias en Arcentales, Bilbao. Casa de Remar para mayores en Zaragoza.” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]