[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar amplia su capacidad en Colombia” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

REMAR COLOMBIA empieza la construcción de un nuevo hogar de acogida en la ciudad de Bogotá.

REMAR COLOMBIA se encuentra en proceso de ampliación de sus instalaciones y continúa con las reformas necesarias para abrir un nuevo hogar de acogida en la ciudad de Bogotá en respuesta a la situación creciente de desamparo y al creciente número de personas en riesgo de exclusión social provocados por distintos factores.

La República de Colombia es la cuarta nación en extensión territorial de América del Sur y la tercera de América Latina en población con 48.771.000 habitantes. Es la tercera nación del mundo con mayor cantidad de hispanohablantes. Posee una población multicultural, en regiones y razas. Su población es, en su mayoría, resultado del mestizaje entre europeos, indígenas y africanos, con minorías de indígenas y afrodescendientes. En el Caribe colombiano hay una cantidad importante de descendientes del Medio Oriente. El producto interno bruto de paridad de poder adquisitivo de Colombia ocupa el cuarto puesto en América Latina y el puesto 28 a nivel mundial. El PIB nominal colombiano es el cuarto más grande de América Latina y ocupa el puesto 29 a nivel mundial. Sin embargo y pese a estos buenos datos económicos las diferencias sociales, la delincuencia, las drogas y el problema de la violencia hay una amplia parte de la población en riesgo de exclusión social lo que llevó a REMAR a instalarse en este bello país y abrir casas de acogida y talleres de rehabilitación e inserción en varios núcleos urbanos.

Esta nueva dotación residencial dará atención integral a decenas de personas y está siendo realizada por los voluntarios que con gran satisfacción se esmeran para que en breve pueda estar en funcionamiento.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18626″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18627″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18628″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]