Remar capacitando para el futuro

REMAR capacitando para el futuro

Actividades realizadas como una forma de capacitación y terapia ocupacional.

Son decenas de miles las personas que han sido atendidas en las casas de acogida, comedores sociales y talleres que la ONGD REMAR INTERNACIONAL gestiona en la República de Bolivia y hoy queremos pararnos en la ciudad de Cochabamba en la que actualmente se da atención integral a decenas de personas. En la Casa Hogar de la zona de Quintanilla, las adolescentes y jóvenes  realizan distintos productos artesanales como: bisutería con diseños novedosos y creativos, chocolates para distintas ocasiones, dulces y además apoyan a la venta de los productos de limpieza que REMAR fabrica en sus dependencias y que tienen una alta calidad.

Todas estas actividades son realizadas  como una forma de capacitación y terapia ocupacional además de generar recursos para la obra que se autofinancia de manera transparente a través de estas micro empresas.

REMAR ONGD INTERNACIONAL basa su éxito en la participación activa de sus beneficiarios que encuentran un hogar al que consideran propio por ser parte del crecimiento del mismo y de la ayuda a otras personas que van llegando cada día.

El hecho de sentirse útiles y activos les ayuda a regenerar sus vidas y la esperanza que el Amor de Dios les insufla resulta siempre el motor del cambio que nadie les ofrecía.

En el reportaje se ofrecen distintas instantáneas de esta importante labor social y benéfica que ha obtenido el reconocimiento de las autoridades de Bolivia por su efectividad y transparencia.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa