[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR comercializa en Bolivia el producto medicinal” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Un producto que utiliza una planta medicinal cuyas propiedades curativas ayudan a mejorar el organismo y prevenir enfermedades.

Una de las muchas actividades que la ONGD REMAR INTERNACIONAL tiene en funcionamiento en los países en los que ofrece su obra solidaria es la de la agricultura ecológica y sostenible que tiene la finalidad de autoabastecer a las casas de acogida y comedores sociales gestionados y poner a la venta los excedentes con el fin de financiar los gastos corrientes de la ONGD.

En la República de Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se está elaborando un nuevo producto: SÁBILA 100% natural. Esta planta medicinal tiene muchas propiedades curativas que ayudan a mejorar nuestro organismo y prevenir muchas enfermedades.

Ya que nuestro producto es puro y no contiene aditivos ni conservantes artificiales, sus beneficios son mucho mayores, está indicado para regular la digestión, prevenir el cáncer, eliminar toxinas, purificar la sangre, entre otros atributos.

Una vez cumplimentados los trámites para la comercialización de este producto natural y tras el visado de las autoridades sanitarias los beneficios de su venta servirán para financiar la construcción de las nuevas dependencias para acoger a más usuarios en el departamento de Santa Cruz de la Sierra.

REMAR BOLIVIA agradece a Dios por las bendiciones que cada día pone en su obra para que su justicia y su reino de amor puedan extenderse por todo el mundo y entre los más necesitados.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18959″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]