REMAR ONGD INTERNACIONAL comienza el año enviando toneladas de esperanza

2015 ha comenzado y tras el parón que la sociedad observa durante las fiestas la ONGD REMAR INTERNACIONAL continúa con su obra de solidaridad llevando toneladas de cargamento humanitario a los países en los que desarrolla su acción social. 

REMAR INTERNACIONAL continúa con su obra de solidaridad llevando toneladas de cargamento humanitario a los países en los que desarrolla su acción social.

2015 ha comenzado y tras el parón que la sociedad observa durante las fiestas la ONGD REMAR INTERNACIONAL continúa con su obra de solidaridad llevando toneladas de cargamento humanitario a los países en los que desarrolla su acción social. Al igual que la hambruna sigue creciendo el trabajo de los voluntarios de REMAR lo hace en mayor medida con el fin de erradicar la pobreza y las desigualdades.

En enero se han fletado una importante cantidad de contenedores de 40´ desde España con destino Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Burkina Faso y Ghana. 7 cargamentos de material necesario para la supervivencia de las poblaciones necesitadas de esos países de los continentes americano y africano.

La solidaridad entre las distintas delegaciones de la ONGD en el mundo también se moviliza este enero en forma de envío de contenedores desde Argentina se fleta uno con destino Bolivia, desde Portugal parten sendos contenedores a Mozambique y Swazilandia, Suiza envía su propio cargamento a Burkina Faso, REMAR Miami manda uno a República Dominicana y, por último, otro contenedor parte de Hong Kong hasta Filipinas.

A pesar del gran coste económico y el esfuerzo material que suponen estos envíos, la ONGD REMAR incrementa el movimiento de ayuda humanitaria por esa gran necesidad que observa en todo el mundo y que, durante 2015, seguirá aumentando.

“REMAR “REMAR “REMAR “REMAR

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa.