[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR con la nutrición de los niños” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La entidad financiera PRODEM facilita a Remar Bolivia cada mes alimentos que son de gran ayuda en éste esfuerzo tan necesario.

Que los niños son una de las principales ocupaciones de la ONGD REMAR INTERNACIONAL no es una noticia nueva. Desde hace 33 años el cuidado y atención integral de la infancia ha estado entre las prioridades de esta misión de amor y misericordia que Dios impulsa en los corazones de los voluntarios y misioneros de la ONGD.

En REMAR BOLIVIA, concretamente, cada día decenas de niños sin recursos acuden a los comedores sociales de REMAR en los que reciben las raciones necesarias con el aporte nutricional recomendado por las autoridades sanitarias mundiales para el perfecto desarrollo y la salud de los niños. Estos niños, provenientes de familias desestructuradas, carecen de cualquier alimento y la ayuda que la ONG les lleva cada día supone su único recurso.

La entidad financiera PRODEM facilita a Remar Bolivia cada mes alimentos que son de gran ayuda en éste esfuerzo tan necesario. Desde estas líneas se agradecen estas aportaciones.

La actividad de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en Bolivia ha sido reconocida en varias ocasiones por las autoridades y empresas del país y los voluntarios y misioneros de la asociación, agradeciendo ese reconocimiento, no pueden dejar de bendecir a Dios por permitirles ser cadena de transmisión a los más necesitados ofreciendo con ello una esperanza de un futuro mejor.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”19174″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]