Con sus puertas abiertas las 24 horas del día los 365 días del año y miles de casas de acogida en los cinco continentes es la ONG española cuyo campo de acción es efectivo y real en los cinco continentes. Una misión que cuenta con más de 20.000 voluntarios y misioneros que desarrollan su labor con responsabilidad, entrega y mucho amor. 65.000 personas que viven en las casas de acogida y decenas de miles que de manera ambulatoria reciben, cada día, la ayuda necesaria para sobrevivir.
La ONGD REMAR INTERNACIONAL dispone de un equipo de profesionales que están pendientes de la actualidad con el fin de dar respuesta inmediata a las contingencias que se dan por causa de catástrofes naturales, conflictos bélicos o crisis humanitarias de cualquier tipo.
Más de cien contenedores al año son fletados por REMAR para llevar la ayuda hasta el último rincón del planeta, asumiendo los costes y la responsabilidad de la carga.
Un grupo de voluntarios entusiastas se encarga de las Relaciones Públicas con el fin de conseguir donaciones materiales y económicas que permitan el desarrollo de la obra social.
El apoyo de organizaciones como la FUNDACIÓN VALORA, BANCO DE ALIMENTOS, CÁRITAS o la ASOCIACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS es muy importante para conseguir que cientos de miles de personas tengan una salida a su problemática particular, una esperanza de futuro.
REMAR ONGD INTERNACIONAL con vocación de servicio y misión de amor infinito hace un tratamiento personalizado a cada usuario de acuerdo a sus necesidades y situación, con el fin de que reciba la ayuda precisa y puntual que precise en cada momento.
Y así seguirá…