REMAR en las antípodas también llevando ayuda

REMAR en las antípodas también llevando ayuda

Construcción de una nueva casa de acogida en Yannathan (Australia) en la que se dará asistencia y cobijo a personas necesitadas de todo el país.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL presente en 72 países con obra social y misionera de atención a los más necesitados trae hoy a éstas líneas noticias del avance de la construcción de la nueva casa de acogida en la localidad de Yannathan en la que se dará asistencia y cobijo a personas necesitadas de todo el país. En las fotos que acompañan al reportaje se pueden observar los esfuerzos de los voluntarios y colaboradores de REMAR AUSTRALIA entre los que se encuentran varios ciudadanos españoles que decidieron entregar sus vidas al servicio de los desfavorecidos y no dudaron en irse al otro extremo del mundo para cumplir con su misión.

Australia es un país de gran riqueza y de gran extensión geográfica en la que conviven ciudadanos procedentes de todo el mundo desde los tiempos de la búsqueda del oro. La situación económica es de gran prosperidad lo que no impide que haya bastantes personas en situación de exclusión social, en gran medida, por las adicciones al alcohol o las drogas. REMAR AUSTRALIA desde su puesta en marcha ha dado atención a éste colectivo y a otras personas que, por diferentes motivos, cayeron en la indigencia.

Esta nueva casa de acogida que se está preparando en la población rural de Yannathan en el estado de Victoria con una población de cerca de seis millones de habitantes se convertirá en breve en una nueva oportunidad para la esperanza de cientos de seres humanos que son bendecidos por el gran Amor de Dios.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa