REMAR ONGD INTERNACIONAL entrega reconocimiento a empresas colaboradoras en Bolivia

Como cada año por estas fechas la ONG REMAR INTERNACIONAL celebra su Congreso Nacional en la República de Bolivia y aprovecha este importante evento para reconocer la labor de sus voluntarios y premiar a las empresas que con su solidaridad colaboran al sostenimiento de esta obra de amor y misericordia.

Premios CORAZÓN SOLIDARIO, la ONG Remar entrega a varias entidades, empresas y particulares este premio debido a su gran solidaridad.

Como cada año por estas fechas la ONG REMAR INTERNACIONAL celebra su Congreso Nacional en la República de Bolivia y aprovecha este importante evento para reconocer la labor de sus voluntarios y premiar a las empresas que con su solidaridad colaboran al sostenimiento de esta obra de amor y misericordia. Para ello se crearon los premios CORAZÓN SOLIDARIO que en esta ocasión recayeron en varias entidades, empresas y particulares que han distinguido a esta ONG con su solidaridad.

En las fotografías que acompañan este reportaje se pueden ver distintos momentos de la Gala de Entrega de los premios CORAZÓN SOLIDARIO en la que el Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Don Miguel Díez, junto al Director Responsable de REMAR BOLIVIA, Don Jon Ugalde, hicieron llegar a los empresarios y demás galardonados presentes el citado premio junto a la gratitud de los usuarios y beneficiarios de la ONG.

Es grande la obra de REMAR en este país andino. Miles de personas son atendidas y cientos residen en sus casas de acogida con un tratamiento integral que incluye la escolarización de los más pequeños o la acogida de mujeres víctimas de la violencia machista, violaciones o explotación.

“empresas “empresas “empresas “empresas

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa