[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR envía ayuda humanitaria a Burkina Faso” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Desde España se ha enviado un contenedor de ayuda humanitaria con destino a Burkina Faso.

Un nuevo contingente de amor y esperanza ha sido fletado desde España a Burkina Faso con un cargamento de productos de higiene, alimentos, juguetes, ropa y otros artículos de primera necesidad donados por empresarios y particulares.

REMAR atiende en su delegación de Burkina Faso a cientos de personas de manera completa y a otros cientos a los que garantiza cada día la alimentación básica en los establecimientos penitenciarios con los que tiene un convenio de cooperación.

Burkina Faso situado en el  África occidental limita al sur con Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benín. Burkina Faso no posee acceso al mar. Se independizó de Francia el 5 de agosto de 1960. La inestabilidad gubernamental durante las décadas de 1970 y 1980 fue seguida de elecciones multipartidarias a principios de la década de 1990. Varios cientos de miles de trabajadores rurales emigran cada año a Costa de Marfil y Ghana en busca de trabajo y la ONGD REMAR lleva 20 años de trabajo en el continente atendiendo las necesidades básicas de los más vulnerables.

El esfuerzo presupuestario que supone el envío de estos cargamentos es elevado y ni la crisis económica ha mermado esta corriente de solidaridad sino que, incluso, la han incrementado con el ritmo que marcan las necesidades de los países en los que la ONGD se encuentra.

REMAR ONGD agradece desde estas líneas a las empresas colaboradores y hace un llamamiento a la implicación de la sociedad con los más necesitados. Si desean hacer alguna donación o colaborar con las costas de estos envíos de amor pueden solicitar más información en el correo info@remar.org. Cambiar el mundo es tarea de todos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18713″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18714″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18715″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]