Remar ONGD Internacional envía más de 100 contenedores de ayuda humanitaria en 2012.

Como todos los años la ONGD REMAR INTERNACIONAL ha fletado a lo largo del año 2012 más de 100 contenedores con toneladas de alimentos, ropa y todo tipo de ayuda humanitaria con destino a los países más necesitados del mundo.

Desde las Delegaciones de REMAR en Europa y en Estados Unidos todas las semana salen entre 1 y 3 contenedores que sirven para aliviar las primeras necesidades de millares de seres humanos que, a causa de la grave crisis que atraviesa el planeta desde 2008, cada vez reciben menos ayudas de las instituciones siendo las ONG´S, en ocasiones, el único sustento y ayuda que reciben. REMAR INTERNACIONAL es la más activa de las ONG Solidarias y solo desde su delegación de REMAR CENTRAL en Madrid son 36 los contenedores de esperanzas que ha enviado en este 2012.

BURKINA FASO ha recibido 7 contenedores, 4 GUATEMALA, 3 COSTA DE MARFIL, NICARAGUA y BOLIVIA, 2 contenedores PARAGUAY, MOZAMBIQUE, REPÚBLICA DOMINICANA, GHANA y FILIPINAS y 1 contenedor a PERÚ, HONDURAS, EL SALVADOR, BELICE y PANAMÁ.

A estos hay que añadir todos los que REMAR envía desde los 70 países en los que lleva a cabo su labor solidaria que llega a más de 50.000 personas de manera integral cada día y a más de cuatro millones de beneficiarios cada año.

REMAR agradece a las empresas y particulares que con sus donativos colaborar en hacer real esta cadena de transmisión de amor y solidaridad que en 2013 seguirá creciendo imparable llegando hasta el último rincón de la tierra para llevar un mensaje de amor y esperanza.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.

 

“ayuda “ayuda “ayuda “ayuda

Contenedor enviado desde Miami, EEUU.

“ayuda “ayuda “ayuda “ayuda

Recibiendo contenedor en África.