Remar Internacional envía más de 100 contenedores de ayuda humanitaria en 2012.

Remar envía más de 100 contenedores de ayuda humanitaria en 2012.

Como todos los años la ONGD REMAR INTERNACIONAL ha fletado a lo largo del año 2012 más de 100 contenedores con toneladas de alimentos, ropa y todo tipo de ayuda humanitaria con destino a los países más necesitados del mundo.

Desde las Delegaciones de REMAR en Europa y en Estados Unidos todas las semana salen entre 1 y 3 contenedores que sirven para aliviar las primeras necesidades de millares de seres humanos que, a causa de la grave crisis que atraviesa el planeta desde 2008, cada vez reciben menos ayudas de las instituciones siendo las ONG´S, en ocasiones, el único sustento y ayuda que reciben. REMAR INTERNACIONAL es la más activa de las ONG Solidarias y solo desde su delegación de REMAR CENTRAL en Madrid son 36 los contenedores de esperanzas que ha enviado en este 2012.

BURKINA FASO ha recibido 7 contenedores, 4 GUATEMALA, 3 COSTA DE MARFIL, NICARAGUA y BOLIVIA, 2 contenedores PARAGUAY, MOZAMBIQUE, REPÚBLICA DOMINICANA, GHANA y FILIPINAS y 1 contenedor a PERÚ, HONDURAS, EL SALVADOR, BELICE y PANAMÁ.

A estos hay que añadir todos los que REMAR envía desde los 70 países en los que lleva a cabo su labor solidaria que llega a más de 50.000 personas de manera integral cada día y a más de cuatro millones de beneficiarios cada año.

REMAR agradece a las empresas y particulares que con sus donativos colaborar en hacer real esta cadena de transmisión de amor y solidaridad que en 2013 seguirá creciendo imparable llegando hasta el último rincón de la tierra para llevar un mensaje de amor y esperanza.

Contenedor enviado desde Miami, EEUU.

Recibiendo contenedor en África.