ONGD REMAR estrena web en Panamá

Cada país tiene sus características especiales y la obra benéfico social cristiana de REMAR adapta su trabajo a las necesidades que se dan en cada uno de estos países en los que desarrolla su actividad.

Remar panamá ya tiene pagina web te invitamos a conocerla y colaborar.

“ONGD

Cada país tiene sus características especiales y la obra benéfico social cristiana de REMAR adapta su trabajo a las necesidades que se dan en cada uno de estos países en los que desarrolla su actividad. Una de las herramientas de comunicación más activas y de mayor utilidad para los usuarios de la ONG es internet y las redes sociales que facilitan la información precisa de dónde encontrar la ayuda y cómo compartir esa solidaridad que las empresas y particulares depositan en REMAR como correa de transmisión.

En la República de Panamá es muy importante la obra social que REMAR lleva a cabo desde hace lustros. Se cuentan por millares las personas que han encontrado en REMAR PANAMÁ una solución inmediata una necesidad concreta. Personas con adicciones o con riesgo de exclusión social que buscan cada día una mano ayuda que les permita salir de su situación, encuentran en REMAR una puerta abierta y con acceso inmediato y gratuito los 365 días del año y las 24 horas de cada día.

Para facilitar la información de estas actividades solidaria REMAR PANAMÁ acaba de estrenar su página web personalizada en la que se irán exponiendo las noticias, eventos y formas de ingresar o de colaborar para el servicio de empresas, autoridades, particulares y usuarios. www.remarpanama.org está ya a su disposición y desde este portal invitamos a conocerla y colaborar activamente con los voluntarios que allí trabajan por amor a Dios y al Prójimo. No dejen de visitarla.

“ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD

REMAR 33 AÑOS… porque el Amor de Dios nos impulsa