REMAR hace un nuevo esfuerzo misionero

REMAR hace un nuevo esfuerzo misionero

REMAR ONG enviará contenedores desde España a Guatemala, El Salvador, México, Perú, Paraguay, Bolivia, Burkina Faso y Filipinas.

Catástrofes naturales, conflictos bélicos, crisis económicas, adicciones y cientos de causas más provocan que cada día aumente el número de marginados o seres humanos en riesgo de exclusión social en el mundo. La ONGD REMAR INTERNACIONAL que cada día atiende en España las necesidades de miles de personas no deja de lado su vocación misionera y su compromiso con el tercer mundo y hace un esfuerzo notable en el flete y envío de hasta 17 contenedores de 40´ cargados de material de todo tipo para suplir las necesidades de los países en los que desarrolla esta actividad solidaria y que ya han llegado a 72 en los cinco continentes, convirtiendo a REMAR en la ONG con más expansión territorial y mayor número de beneficiarios en todo el mundo solo superada por Cruz Roja Internacional.

Durante éste mes serán enviados contenedores desde España a Guatemala, El Salvador, México, Perú, Paraguay, Bolivia, Burkina Faso y Filipinas. De la delegación de Miami son enviados a República Dominicana y Haití. Remar Inglaterra envía su ayuda a India y Filipinas y Remar Portugal a Angola y Mozambique. Además Remar Suiza pone su grano de arena con el flete de contenedores a Burkina Faso y a Haití, Remar Hong-Kong manda uno a Filipinas y por último desde Italia se atenderá las necesidades de Costa de Marfil con el último contenedor del mes.

El esfuerzo económico que REMAR hace para estos envío es muy grande y se solicita la colaboración de empresas, particulares e instituciones que quieran ser parte de esta inestimable obra solidaria que ayuda a salvar vidas en España y en los cinco continentes. Pueden informarse de cómo ayudar a través del mail info@remar.org

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa