[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR informa sobre sus congresos en Perú, Bolivia y Ecuador” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Como cada año las delegaciones de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en América Latina se disponen a celebrar sus respectivos congresos.

Durante los cuales se hará un balance del ejercicio pasado, se propondrán nuevas acciones solidarias en las zonas y tendrán lugar conferencias públicas de los responsables de la ONGD, pastores de la Iglesia Cristiana CUERPO DE CRISTO así como de panelistas invitados de primer nivel.

Los días 16, 17 y 18 REMAR PERÚ con su XIV CONGRESO dará el pistoletazo de salida a este nuevo año de trabajo y dedicación que la ONGD desarrolla desde su fundación en 1982 y que se ha ido extendiendo por los cinco continentes. Son muchos los actos que se han organizado para esta celebración y destacamos el culto unido del día 15, el 17 la cena de amigos que tendrá lugar en el Hotel Meliá de lima, las reuniones de responsables y la campaña evangelística del día 17. La capital de la República del Perú, Lima, será el escenario de estas jornadas de encuentro y de trabajo.

A continuación y desde el día 23 al 25 del mismo mes de Enero la República de Bolivia en la que REMAR trabaja con especial cariño desde hace dos décadas, tendrá su propio congreso que llega ya a su novena edición y que está también trufado de actividades tendentes al balance anual y a la preparación del nuevo año que se encara con grandes dosis de fe y de esperanza. Cenas de amigos con autoridades y empresarios, reuniones de responsables y conferencias de trabajo forman parte de su programa.

Por último, el mes de enero, se cierra con el IV CONGRESO REMAR ECUADOR durante los días 30 y 31 en los que, con un programa más apretado, se efectuarán un gran número de actividades de extraordinario interés para la sociedad ecuatoriana.

El fundador de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Don Miguel Díez, asistirá a todos los congresos objeto de esta noticia con el fin de llevar un renovado espíritu de amor y solidaridad y el apoyo de la sede central de la ONGD y de todos los voluntarios que cada día se ponen en las manos de Dios para promover la justicia social y llevar las buenas nuevas de salvación a los más necesitados y menesterosos de los cinco continentes.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”19591″ nd_options_width=”80%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”Próximo Congreso Remar Ecuador” nd_options_text_font_size=”16″ nd_options_text_line_height=”16″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]