[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR, l’amour de Dieu” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Francia es uno de los países que son objeto ahora de los planes inmediatos de la ONG.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL está siempre en proceso de expansión en todo el mundo y en especial en aquellos lugares en los que crecen las desigualdades y se instala la exclusión social. Francia es uno de los países que son objeto ahora de los planes inmediatos de la ONG y se están buscando casas para convertir en hogares de acogida y locales comerciales para instalar rastros de segunda mano que ayuden a financiar la obra social ya presente en ese país.

La crisis económica que afecta a una parte significativa de la población de los distritos más deprimidos y con personas en riesgo de marginación por causa de falta de recursos, adicciones, desahucios, abandono, malos tratos, etc, lleva a REMAR a ampliar su infraestructura en el país vecino por la gran necesidad y las múltiples llamadas de auxilio que se producen cada día.

Son miles las personas que ya han recibido ayuda en las instalaciones de REMAR FRANCE y los voluntarios y misiones que trabajan con amor inmenso por auxiliar al prójimo se encuentran desbordados ante el escaso número de plazas de que se dispone en la actualidad.

En estos momentos el equipo de proyectos de REMAR ONGD INTERNACIONAL hace gestiones para conseguir viviendas y locales que permitan esta expansión y que faciliten el trabajo social de la obra en el país galo.

REMAR FRANCIA agradece la ayuda de empresas y particulares por el apoyo generoso que dan a este obra de amor y misericordia.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”19247″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”19248″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”19249″ nd_options_width=”75%”][/vc_column][/vc_row]