REMAR recibe importante donación de muebles de la familia Katz

REMAR recibe importante donación de muebles de la familia Katz

La Embajada de Israel en la República del Ecuador hizo entrega de una importante donación de muebles a la delegación de la ONGD REMAR INTERNACIONAL.

Recientemente la Embajada de Israel en la República del Ecuador hizo entrega a la delegación de la ONGD REMAR INTERNACIONAL una importante donación de muebles de primeras calidades propiedad de la familia Katz que ha querido colaborar, de esta manera, con la importante labor social que la Ong hace en este país sudamericano.

Son muchos los ciudadanos de todo el mundo que colaboran puntualmente con REMAR y esta donación tiene un especial sentimiento de hermandad con el Pueblo Judío no solo por haberse realizado a través de la Embajada de Israel si no por el hecho de ser una familia de esa gran nación que se ha sensibilizado con esta obra de amor y misericordia que atiende, desde hace ya 21 años, a miles de personas necesitadas en Ecuador.

En las fotos que acompañan este reportaje podemos ver una parte del mobiliario donado y también imágenes de la recepción que se ofreció en la residencia de los Embajadores de Israel en la que se pudo agradecer personalmente a la familia Katz y a los diplomáticos israelíes y demás funcionarios del cuerpo diplomático por ese trato especial y solidario que siempre han mostrado con la ONGD REMAR INTERNACIONAL.

REMAR hace un reconocimiento especial desde estas líneas y desea seguir manteniendo esta relación de amor y solidaridad con el pueblo de Israel.

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa