REMAR ONGD presenta «Villa Esperanza» en Bolivia

La ONGD REMAR INTERNACIONAL presenta a la sociedad la ampliación de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Adicciones “Villa Esperanza” ubicado en el Municipio de Viacha del departamento de La Paz en la República de Bolivia.

“Villa Esperanza” es un Centro de Rehabilitación de Adicciones que tiene sus puertas abiertas a todos  aquellos que tienen necesidad.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL presenta a la sociedad la ampliación de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Adicciones “Villa Esperanza” ubicado en el Municipio de Viacha del departamento de La Paz en la República de Bolivia donde cientos de personas con graves problemas de marginación por causa de su esclavitud al alcohol o a las drogas, han encontrado un salvavidas en el amor de los voluntarios y misioneros de esta ONG quienes, impulsados por el amor de Dios, ponen sus vidas al servicio de los más necesitados encontrando el gozo y la bendición de sentirse partes de la solución y mensajeros de las buenas nuevas de salvación del evangelio.

“trabajo “trabajo “trabajo “trabajo

Las carpas invernadero que acogen los sembrados y plantíos de frutas y verduras empiezan a dar su cosecha y las obras de ampliación continúan con paso firme y decidido cómo se puede observar en las fotografías que acompañan esta nota informativa para ampliar las posibilidades de acogida y mejorar la calidad de vida de los residentes.

La obra diaria, el trabajo solidario, los resultados efectivos de vidas rescatadas de la marginación, la depresión y la muerte impulsan, con ese gran amor de Dios, a continuar en la lucha y esperar con Fe la bendición de lo alto. Ese gran amor que se refleja en los rostros sinceros y agradecidos de voluntarios, misioneros y beneficiarios.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.