[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR recibe ayuda del ayuntamiento a L’alfas del Pí” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El ayuntamiento de L´Alfas del Pí firmar un convenio de colaboración con partida presupuestaria subvencionada con la ONGD REMAR INTERNACIONAL.

El Ayuntamiento de la localidad alicantina de L´Alfas del Pí acaba de firmar un convenio de colaboración con partida presupuestaria subvencionada con la ONGD REMAR INTERNACIONAL que desde hace más de treinta años trabaja en la región en el socorro inmediato y la ayuda integral a personas en situación de exclusión social.

La transparencia en la gestión y la efectividad en las acciones solidarias de la ONGD llevan a las instituciones, empresas y particulares a confiar en la misma cómo vaso cadena de transmisión de su solidaridad.

La ONGD REMAR fundada en 1982 en la ciudad de Vitoria con la visión cristiana de dar de comer al hambriento y ayudar al que nada tiene, ha recibido en los años de trabajo solidario y dedicado a más de cuatro millones de personas en los cinco continentes en los que opera. En España son cientos de miles las personas que han pasado por sus instalaciones y siempre han visto cubiertas sus necesidades materiales y espirituales.

Con alrededor de 21000 habitantes, cerca de la mitad extranjeros, venidos de más de 50 nacionalidades diferentes. L´Alfás del Pí puede presumir de un desarrollo empresarial y de infraestructuras, manteniendo el encanto de un pequeño municipio alicantino que sobrevive a los escalofriantes desarrollos urbanísticos de grandes moles de cemento; esto no quiere decir que no se haya desarrollado, todo lo contrario ya que donde antes había campo hay urbanizaciones, edificios de apartamentos y hoteles pero todos de baja altura huyendo de los rascacielos característicos.

Es de agradecer la colaboración de los miles de voluntarios y misioneros que Dios ha puesto en el camino de la ONGD REMAR INTERNACIONAL así como la ayuda inestimable que, por el impulso de Dios, lleva a distintos actores de la sociedad a participar de esta gran obra de misericordia.

En las fotografías que acompañan este reportaje vemos el momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de L´Alfas del Pí y los responsables de la ONGD en Alicante.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”19124″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”19125″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]