REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

REMAR, también en diciembre la solidaridad es cristiana

REMAR, también en diciembre la solidaridad es cristiana

ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia Evangélica CUERPO DE CRISTO llevan un soplo de amor y esperanza a las personas más necesitadas

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia Evangélica CUERPO DE CRISTO se han unido este diciembre para redoblar los esfuerzos que hacen durante todo el año, llevando un soplo de amor y esperanza a las personas más necesitadas en los países en los que desarrollan su actividad solidaria y espiritual. El mensaje cristiano de amor y sanidad que presiden su quehacer se deja ver más notorio y más necesario al mismo tiempo, en estas fechas en las que la humanidad se da al consumismo y la felicidad.

Cientos de actos alrededor del mundo son organizados por REMAR para llevar esa ayuda y ese mensaje de esperanza a familias completas que reciben alimentos, ropa, juguetes y una mano amiga que les ayuda a llevar la pesada carga de la exclusión social.

Actos de Navidad en Madrid

Son miles los voluntarios que dan un sentido a sus vidas ayudando a los que carecen de lo más básico y que, renunciando en ocasiones a una vida cómoda, trabajan por hacer del mundo un lugar mejor, más justo y solidario.

Vemos en las fotografías diferentes momentos de esta interminable sucesión de eventos solidarios que han llevado esperanza y buenas nuevas de salvación a personas de todas las edades y con diferentes características personales.

La ONG REMAR y la Iglesia CUERPO DE CRISTO dan gracias a Dios por permitirles ser cadena de transmisión de ese inmenso amor que da a su creación.

En 2015 se continuará con total dedicación y entrega en esta obra solidaria cada día más necesaria y más extensa.

Actos de Navidad en Cataluña

Actos de Navidad en Lugo

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa.