REMAR, un retiro dorado para nuestros mayores

REMAR, un retiro dorado para nuestros mayores

La Residencia «LA EDAD BRILLANTE» un proyecto que la ONG Remar llevó a cabo para atender a los ancianos.

Las personas se hacen mayores y van necesitando otro tipo de cuidados y atenciones a lo que no es inmune la labor social de la ONGD REMAR INTERNACIONAL que atiende a todo tipo de personas de diferentes edades en sus casas de acogida como es el caso de la Residencia LA EDAD BRILLANTE situada en un bello paraje de la provincia de Zaragoza en la que personal especializado atiende con gran amor a los usuarios.

Además de la asistencia integral personalizada es muy importante la atención espiritual que se ofrece a los residentes con regularidad y a través de la cual se consigue dar tranquilidad, paz y sosiego a estas personas que, en sus últimos años de vida, necesitan de todo el amor que, en ocasiones, sus familias no pueden ofrecerles.

Para REMAR es un motivo de satisfacción el haber puesto en marcha, dentro de la visión y la misión que Dios encomienda cada día a sus voluntarios, esta residencia que cubre una necesidad objetiva de muchas personas necesitadas que no pueden permitirse el pago de una residencia privada o que no cuentan con plaza en residencias públicas por estar éstas saturadas.

En las fotografías que acompañan el reportaje vemos unas instantáneas de reuniones espirituales y de la vida cotidiana de la Residencia en las que podemos ver el rostro amable y feliz de la edad dorada, la edad brillante.

En todas las comunidades de REMAR en los 72 países en los que trabaja hay también lugar para las personas de edad avanzada y todos se encuentran agradecidos y satisfechos con la atención de los voluntarios y con el Amor de Dios acompañándoles y cuidando sus vidas.

REMAR 33 AÑOS… porque el Amor de Dios nos impulsa