Remar Internacional celebra sus congresos regionales en América Latina.

Remar Internacional celebra sus congresos regionales en América Latina.

Miguel Díez, Presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, ha iniciado su primer viaje de 2013 a América Latina para cumplir una apretada Agenda de CONGRESOS ZONALES DE REMAR, Conferencias, Reuniones de alto nivel con autoridades de los diferentes países y un importante número de actividades solidarias y pastorales que esta ONG Cristiana celebra cada año en éstos primeros meses. Resaltamos algunos de los actos más importantes en los que participará Miguel Díez.

REPÚBLICA DEL PERÚ

Del 18 al 20 de enero en el complejo LA VICTORIA (Ex Cine Coloso) se celebra el XII CONGRESO REMAR PERÚ bajo el lema “MINISTERIOS”. Expondrán los Pastores de la Iglesia Evangélica: Miguel Díez, David Cauracuri y Valeriano Martín, Responsable de la ONGD REMAR en Perú. Además de otros invitados se contará con las actuaciones musicales del Grupo de Alabanza JESHUA y de la agrupación musical REVELACIÓN 2.20.

El día 22 a las 11:00 en la Sala Mohme Llona del Palacio Legislativo del Congreso de la República de Perú se efectuará una Conferencia impartida por Miguel Díez Álvarez y en ese mismo acto se efectuará un Reconocimiento a su labor y a la obra de REMAR en un acto en el que actúa como anfitrión el Congresista de la República Don Julio Rosas Huaranga.

REPÚBLICA DE BOLIVIA

Del 25 al 27 de enero en las instalaciones del número 174 de la calle Linares en la ciudad de La Paz (Antiguo Cine Murillo) tendrá lugar el VII CONGRESO REMAR BOLIVIA también bajo el lema “MINISTERIOS” y en el  participarán como expositores: Miguel Díez, Valeriano Martín, Jon Ugalde, responsable de REMAR BOLIVIA y Johnny Dueri.

El día 25 a las 20:00 en el HOTEL CALACOTO, el Presidente de REMAR, Miguel Díez ofrecerá la conferencia “JUSTICIA Y SOLIDARIDAD” durante la Cena Solidaria organizada por REMAR BOLIVIA y a la que asistirán importantes personalidades de la vida política y social del país.

REPÚBLICA DEL ECUADOR

Como cada año REMAR ONGD INTERNACIONAL a través de su importante obra en la República del Ecuador ha organizado importantes actos entre los que cabe destacar:

El día 30 de enero a las 8 de la mañana en el Hotel MARRIOT y dentro de un Desayuno Solidario al que acudirán políticos, empresarios, instituciones y amigos se podrá escuchar la importante Conferencia “JUSTICIA Y SOLIDARIDAD” impartida por Miguel Díez.

Ese mismo día las 8:30 en la Iglesia CUERPO DE CRISTO de la calle Arenas en Quito se celebrará el Desayuno Conferencia “EL MINISTERIO FEMENINO” en la que departirá Mª del Carmen Jiménez, Co-fundadora de REMAR ONGD INTERNACIONAL.

Para finalizar esta extensa jornada en la que, además, el Presidente de la ONG tendrá diferentes encuentros oficiales, Miguel Díez expondrá en el Centro de Convenciones “EUGENIO ESPEJO” en el Gran Salón y a partir de las 18:30 la Conferencia “MIRANDO A ISRAEL”.

Del 1 al 3 de Febrero en el COLISEO ACADEMIA ALIANZA INTERNACIONAL se celebra el II CONGRESO INTERNACIONAL REMAR BOLIVIA bajo el lema “MINISTERIOS” y con la participación de Miguel Díez, Valeriano Martín y Miguel Maté, responsable de la ONG en Ecuador.

REPÚBLICA DE GUATEMALA

Del 8 al 9 de febrero en el PARQUE DE LA INDUSTRIA – SALÓN GUATEMALA se celebra el XIX CONGRESO INTERNACIONAL REMAR MÉXICO Y CENTROAMÉRICA en el que participarán: el Pte. de REMAR INTERNACIONAL Miguel Díez, el Apostol Sergio Enriquez, Pastor General de los Ministerios EBEN-EZER de Guatemala, José Sotuela, Responsable de REMAR EL SALVADOR, Ángel Jiménez, Director de REMAR USA y el Pastor Carlos Stahl máximo responsable de la Iglesia VIDA CRISTIANA. Como colofón el día 9 de Febrero a las 16:00 se celebrará el Acto Musical PALABRA Y ALABANZA con la participación de JULIO MELGAR.

El día 11 de febrero a las 7:30 en el HOTEL RADISSON, Salón Las Flores, se celebrará el Desayuno Conferencia con la participación de Miguel Díez que hablará sobre “MINISTERIOS” y se espera la presencia de importantes personalidades de la vida política y social de la República de Guatemala y miembros de la Diplomacia Internacional.

REMAR, 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.