EnglishFrenchSpanish

Remar organiza campañas contra la droga en Pando, Uruguay.

 

Remar Uruguay ha realizado en la ciudad de Pando unas campañas divulgativas para dar información acerca del trabajo que desarrolla Remar en la lucha contra las drogas.

REMAR Uruguay se abrió el 29 de abril de 1995 en el departamento de Montevideo, con el fin de acudir a la necesidad de miles de personas que se encontraban viviendo en el mundo de las adicciones a drogas y alcohol.

Actualmente estamos en las ciudades de Montevideo, Paysandú, Rivera, Maldonado, Canelones, Pando y Las Piedras, instalando más de 45 centros de asistencia para atender a más de 600 personas de manera integral, llegando a beneficiar a más de 2.200 personas con todos sus servicios de ayuda.

Los pasados días en la ciudad de Pando se realizó este evento, organizado por la ONG Remar, donde exadictos a las drogas y alcohol han podido contar su experiencia en el proceso de rehabilitación y restauración., también escuchar música en directo y un mensaje de salvación, libertad y esperanza.

El objetivo de esta actividad es dar información acerca del peligro y consecuencias que tienen para la vida y la salud de la persona, el consumo de sustancias estupefacientes y adictivas.

Escuchar el testimonio de personas que han podido salir de este mundo es de mucha ayuda para aquellos que lo puedan estar pasando, porque se identifican en este proceso.

“El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;” – Lucas 4:18