REMAR Panamá, 19 años de amor y entrega

 

El pasado fin de semana la delegación en la República de Panamá de la ONGD REMAR INTERNACIONAL celebró el IXX aniversario de la fundación de esta obra de amor y ayuda al desamparado.

El pasado fin de semana la delegación en la República de Panamá de la ONGD REMAR INTERNACIONAL celebró el IXX aniversario de la fundación de esta obra de amor y ayuda al desamparado que, en España, lleva 33 años trabajando sin descanso para cumplir el mandato de dar de comer al hambriento, beber al sediento y socorrer al huérfano y a la viuda que demandan los Evangelios.

 

“REMAR “REMAR

Son miles de personas las que han sido atendidas en las casas de acogida de REMAR PANAMÁ y que han vistos superados sus problemas de marginación y, en muchos casos, sus adicciones que les llevaban a una mala vida. Por todos ellos y por los que vendrán se han querido celebrar una serie de actos y actividades de las que han participado los voluntarios y residentes de Remar así como autoridades del municipio y empresarios colaboradores.

“REMAR

El Centro Deportivo del Parque Lefevre fue el escenario ideal para acoger estos actos en los que hubo deporte, danzas folklóricas, representaciones teatrales y una comida fraternal que unió aún más, si cabe, a las fuerzas vivas del país con esta obra de amor y misericordia.

“REMAR

El Director de REMAR PANAMÁ, el Pastor cristiano Adrián Almeida dirigió unas sentidas palabras de agradecimiento a todos los asistentes no dejando de compartir con ellos las Buenas Nuevas del Evangelio y poniendo énfasis en la oportunidad y la esperanza que cada día se renueva para todos los que llaman a la puerta.

“REMAR

REMAR 32 AÑOS…porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.