[vc_row][vc_column][vc_column_text]La ONGD REMAR trabaja en Panamá desde el año 1996, desarrollando programas muy variados, de ayuda a las personas más desfavorecidas del país.

 

Alrededor de 350 personas son las que viven internas en Remar Panamá de forma constante, la ONGD está presente en la ciudad de Chiriqui y Colón.

 

El pasado 16 de septiembre la casa hogar de primera fase para varones en Chilibre quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio. Esta era una finca destinada a la rehabilitación de hombres con problemas de adicciones a drogas y alcohol. Debido a un accidente, se provocó un incendio y como consecuencia la casa ha quedado totalmente destruida, y estamos solicitando ayuda para el envío de un contenedor con materiales, y también ayuda económica para la reconstrucción de la vivienda.

Afortunadamente, no se han sufrido pérdidas humanas tras el incendio, si no tan solo materiales, por eso pedimos colaboración para la restauración.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”45333″ nd_options_width=”60%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Remar Panamá tiene casas hogares destinados a la atención de los siguientes grupos de personas:

Adultos mayores (Tercera Edad)

Primera Fase (Indigencia y rehabilitación de adicciones)

Voluntarios

Personas con Discapacidad mental

Segunda Fase (reinserción social)

Mujeres

Matrimonios y niños

 

Remar Panamá es una ONG muy activa en la ayuda a las personas más desfavorecidas del país, principalmente indigentes y ancianos sin vivienda, y en este momento necesita de la ayuda de todos.

Desde Remar España se prepara el envío de un contenedor con material y ayuda lo antes posible.

Si puedes colaborar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, escríbenos a info@remar.org o entra en nuestra página web.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”45334″ nd_options_width=”60%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Ahora somos libres porque Cristo nos liberó.
Manténganse firmes en la libertad y no vuelvan a la esclavitud.” – Gálatas 5:1 
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]