Remar Paraguay recibe propiedad en comodato para beneficio y recepción de personas con problemas de adicciones

La ONG REMAR en Paraguay ha recibido en comodato por 3 años renovables una propiedad denominada Quinta Nápoles, por parte de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SEBANICO), en donde un equipo de voluntarios de REMAR Paraguay con gran esfuerzo están trabajando en la restauración de pisos, puertas, ventanas, techos, electricidad, cables, inodoros, etc. para que en breve tiempo sea posible inaugurarla y se pueda utilizar como un hogar de acogida para personas con problemas de adicciones.

 

 

Por este medio la ONG REMAR agradece a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), por la confianza y por tener en cuenta a REMAR para la donación de esta propiedad, que será utilizada en beneficio de la sociedad de este país, ayudando a personas marginadas y que están sufriendo las consecuencias de las adicciones a las drogas en esta ciudad.

 

 

REMAR Paraguay trabaja desde el año 1996, con programas dedicados personas en proceso de rehabilitación de drogodependencias, atención a la mujer, atención a ancianos, programa de protección para niños y jóvenes, Programa Penitenciario trabajando en las cárceles desde el año 2000 y diversas formas de ayuda para las familias y personas más necesitadas de este país.

 

 

REMAR PARAGUAY manos que hacen el bien! “ Siempre les he enseñado que así se debe trabajar y ayudar a los que están en necesidad, recordando aquellas palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir.” Hechos 20:35