[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Paraguay: un 2012 de crecimiento imparable.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

REMAR ONGD INTERNACIONAL

A través de su Delegación en la República del Paraguay realiza una labor importantísima de rehabilitación y reinserción social gestionando desde hace algunos años dos Pabellones del Establecimiento Penitenciario de la capital, Asunción, a lo que ahora se ha añadido la gestión de la Cocina General lo que garantiza una correcta distribución de los alimentos y, por supuesto, la calidad y aporte proteico y nutricional correctos. Esta Prisión alberga a 3.500 personas y las autoridades Penitenciarias y Gubernamentales han confiado en el demostrado buen hacer de esta ONG para su gestión.

Durante los años de gestión de estos Establecimientos REMAR ha conseguido aumentar la resocialización de las personas condenadas a cifras nunca antes vistas.

La Ministra de Justicia, el Viceministro de Trabajo, artistas y deportistas acudieron a los actos que REMAR organizó entre el 17 y el 22 de diciembre pasados en los que se dio servicio médico odontológico, peluquería y actos de confraternización que impactaron a las autoridades muy positivamente comprometiéndose a apoyar esta gran obra. En los actos 61 internos pidieron ser bautizados en la Fe cristiana. Se hicieron pases de la película EN BUSCA DEL PERDÓN y muchos internos, conmocionados, mostraron un arrepentimiento sincero pidiendo perdón a sus familiares entre lágrimas.

Un partido entre famosos y presos se llevó a cabo con la presencia de los medios de comunicación y el día 23, como colofón, se sirvió una cena a Presos y Funcionarios con productos donados de primera calidad.

En las instalaciones de Fernando de la Mora se han ultimado cuatro locales para talleres y uno más para la radio. En Itagua se amplió la Granja para matrimonios con tres nuevos habitáculos y en San Lorenzo se están ampliando las instalaciones para acoger a más personas con problemática de marginalidad.

REMAR ONGD INTERNACIONAL se muestra satisfecha con este crecimiento y seguirá trabajando en Paraguay y en los otros 69 países en los que opera y atiende a más de 54.000 personas.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22321″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22322″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”22323″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_image=”22324″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de amor al prójimo…y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]