Icono del sitio REMAR Internacional

Remar París – En el Día mundial contra el Sida.

REMAR comenzó a trabajar en Francia en 1997. Como en todos los países donde Remar desarrolla su labor, el trabajo que realiza la ONG consiste también en Francia, en atender a las personas más desfavorecidas, y lo hace desarrollando varios programas.

 

Al igual que el resto de países europeos, Francia está sufriendo las consecuencias de la crisis económica y social provocada por la pandemia del Covid-19, y esto está provocando que muchas más personas, se vean en situación de necesidad.

Remar Francia ofrece plazas para ingreso inmediato y gratuito en centros de rehabilitación, para atender y ayudar en su proceso de rehabilitación y reinserción a personas con problemas de adicciones.

 

En Paris y en otras grandes ciudades, los voluntarios de Remar atienden a las personas más desfavorecidas, en riesgo de exclusión social,  en los distritos más deprimidos de las ciudades, con repartos de alimentos y artículos de primera necesidad.

En concreto estas imágenes corresponden a varias actividades realizadas por los voluntarios de Remar París el pasado día 1 de diciembre. En este día, el Día mundial de la lucha contra el Sida, Remar París realizó la campaña de recogida de donativos económicos y alimentos para utilizarlos en beneficio de los más necesitados.

 

 

 

 

 

Remar tiene entre sus objetivos poder ampliar su oferta de plazas y ayudas a las personas desfavorecidas en diferentes ciudades de Francia, y para ello, en estos momentos el equipo de proyectos de REMAR ONGD INTERNACIONAL hace gestiones para conseguir viviendas y locales que permitan una expansión y que faciliten el trabajo social de la obra en el país galo.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” - Gálatas 6:9

Salir de la versión móvil