Remar Perú, gracias a la ayuda de voluntarios y colaboradores, logró realizar una segunda Campaña de Ayuda Social, vísperas a la navidad.

 

En esta oportunidad, más de 200 familias, de la zona de la Cantuta en Chosica fueron beneficiados.

La actividad ha consistido en un show infantil del que han podido disfrutar los niños y niñas asistentes, reparto de sorpresas y regalos.

 

Además, cada familia recibió una canasta con alimentos y productos de primera necesidad.

Agradecemos a todos los que nos apoyaron e hicieron posible esta labor, y esperamos seguir contando con su solidaridad para poder ayudar a más familias, porque juntos llegamos más lejos.

REMAR trabaja en Perú desde 1991 desarrollando programas de atención a la población marginal, y como fruto de nuestro trabajo a lo largo de estos años, tenemos abiertas 43 casas hogar a lo largo de todo el país para dar cobertura a las necesidades de la población en riesgo de exclusión social que solicita nuestra ayuda.

En la ciudad de Lima tenemos 9 casas hogar, y una de ellas se encuentra localizada en la zona conocida como Chorrillos, es la zona del sur de Lima. Esta casa hogar acoge y atiende a niñas y adolescentes menores de edad, que han llegado hasta la Ong Remar por diferentes motivos, principalmente por venir de familias desestructuradas, muchas de ellas han sufrido abuso sexual.

 “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?” -1 Juan 4:20