Remar Perú celebra XVIII Congreso Internacional

Los días 16, 17 y 18 de enero la ONG REMAR en la ciudad de Lima, Perú ha celebrado su XVIII Congreso Internacional con el lema “Comunión” en el que ha contado con la participación del Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez, y donde han participado las comunidades de REMAR Perú, Pastores de las Iglesias Cuerpo de Cristo y Pastores de iglesias invitadas, así como amigos, colaboradores, empresas y voluntarios.

 

 

Han sido tres días de celebración en los que se ha tenido alabanza, danza, predicación de la palabra de Dios, se ha realizado una campaña evangelística con la participación de cientos de personas con música y palabra de Dios y oración por los enfermos, además de la ayuda de varios servicios gratuitos como peluquería, asistencia geriátrica, farmacia, consulta médica general, atención especial a los niños con payasos, juegos, música y teatro y también en alimentos, ropa y calzado entre otros.

 

 

 

Seguiremos informando del recorrido y actividades que realizan en este viaje Miguel Díez y Mari Carmen por países de Sudamérica. “!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!!” Salmo 133:1