EnglishFrenchSpanish

Recientemente la ONG REMAR en Perú ha conmemorado el Día Internacional del Pueblo Índigena, ya que es una de las poblaciones más vulnerables del país y donde los voluntarios de REMAR trabajan llevando ayuda a muchas regiones en esa zona.

 

La ONG REMAR en Perú consciente de esta situación de necesidad que vive el pueblo indígena, continuamente realiza una labor de apoyo, amor y compasión, llevando hasta lugares remotos bolsas con alimentos variados, ropa, útiles escolares para los niños, juguetes y campañas donde se les brinda ayuda, atención, comida y palabras de ánimo y esperanza.

Los pueblos indígenas conforman más de 5.000 grupos distintos en unos 90 países. Están constituidos por 370 millones de personas aproximadamente, es decir, más del 5% de la población mundial y, sin embargo, se encuentran entre las poblaciones más desfavorecidas y vulnerables, representando el 15 por ciento de los más pobres.

REMAR Perú siempre con corazones solidarios y con manos extendidas para seguir apoyando y evangelizando al pueblo índigena de ese país.

 

“Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” 1 Timoteo 2:3-4