REMAR PERÚ RECIBE RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE
JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

La ONG REMAR en Perú ha recibido un reconocimiento por la labor que realiza en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de la ciudad de Lima, ya que los voluntarios de REMAR Perú trabajan con los jóvenes y adolescentes de este centro, inculcando valores y principios y ayudándoles en el proceso de reinserción social.


Dicho reconocimiento fue entregado por el Ministro de Justicia, Señor Daniel Maurate Romero, quien hizo entrega del mismo y dice textualmente: “Otorga a: Asociación Benéfica REMAR, por su valiosa contribución y compromiso con el Centro Juvenil en el proceso de reinserción social, laboral y educativa, de los adolescentes en conflicto contra la ley penal.” Firmado por el Señor Victor Fernando Valerio Navarro, Director del Centro y el señor Alfredo Javier Rodriguez Antezana, Administrador.



REMAR Perú trabaja desde hace más de 30 años en este país, comprometidos con la educación, ayudando a la juventud en alto riesgo y trabajando en favor de los más vulnerables de la sociedad peruana.

 

 

 

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16