[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar con la campaña «Ningún niño sin juguete»” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Nuestro programa dirigido a la infancia se desarrolla a través de hogares de acogida donde se cubren las necesidades básicas de los niños.

La niñez es uno de los sectores de población más vulnerables a la problemática social y económica.

REMAR ONGD INTERNACIONAL ha tenido desde su Fundación una especial atención a los niños procurando dar a las familias acogidas en sus hogares y comunidades un cuidado integral que no descuida ni la alimentación, vestuario, educación ni los momentos lúdicos y de esparcimiento que contribuyen a que sobre todo los más pequeños puedan llevar una vida normal dentro de la situación especial que puedan atravesar. La sonrisa de un niño ha sido en todo tiempo uno de los mayores premios que los voluntarios y misioneros de la ONGD han recibido como galardón a su entrega desinteresada.

Como cada año y en atención a unas fechas en las que el consumismo invade nuestras vidas alentando en los niños unos deseos propios de su edad de jugar y ser felices, la ONGD REMAR pone en marcha nuevamente la Campaña “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE” en la que se hace un llamado a empresas y particulares para que puedan hacer llegar su solidaridad con la infancia a través de donaciones de juguetes o ropa infantil que será distribuida en los hogares de acogida en España y en los otros 71 países en los que opera.

La niñez es uno de los sectores de población más vulnerables a la problemática social y económica que se presenta sobre todo en países del tercer mundo donde actúa REMAR.

Es por ello que nuestro programa dirigido a la infancia se desarrolla a través de hogares de acogida donde se cubren las necesidades básicas de los niños, cuidando con especial interés que se encuentren en un ambiente adecuado para su crecimiento. En estos hogares ingresan niños abandonados hijos de madres solteras, enfermos, huérfanos, y niños que preventivamente deben vivir separados de sus padres por circunstancias de excepcional emergencia.

Si desean colaborar con este programa pueden hacerlo a través del e-mail pan@remar.org o llamando al teléfono 606 958 000.

 

Poner sonrisas en los rostros inocentes de los niños…no tiene precio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”17937″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”100%”][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]