EnglishFrenchSpanish

Remar Portugal e Iglesia Cuerpo de Cristo celebran su Vigésimo séptimo Congreso.

Los próximos días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio se celebrará en la ciudad de Lisboa el vigésimo séptimo congreso de Remar e Iglesia Cuerpo de Cristo en Portugal, con el lema ¨Liberación¨, con el alto patrocinio de Su Excelencia el Presidente de la República.

En esta ocasión contaremos en la predicación de la palabra con la participación de Miguel Díez, presidente y fundador de Remar Internacional y las Iglesias Cuerpo de Cristo, y con oradores de Remar España, Remar Portugal, Remar Mozambique y otros invitados, también conferencia para mujeres con Mari Carmen Jiménez.

 

Habrá tiempos de alabanza, predicación de la palabra, campaña evangelística en la Plaza Do Martim Moniz, en Lisboa, y testimonios y vídeos del trabajo social y de la obra misionera de Remar.

Será este un encuentro muy importante para el ministerio de Remar Portugal, un tiempo de celebración y fiesta al que asisten miembros de las Iglesias Cuerpo de Cristo, socios y amigos, para disfrutar un tiempo de comunión, bendición y enseñanza, presentando además los nuevos retos y desafíos del ministerio.

 

Hacemos desde aquí la invitación a participar de este congreso, con entrada gratuita desde las 10 de la mañana.