[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar Portugal invita a su XXI Congreso” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Del 19 al 21 de junio te invitamos al XXI Congreso de Remar Portugal.

REMAR ONGD INTERNACIONAL anuncia la celebración del XXI CONGRESO REMAR PORTUGAL los días 19 al 21 de junio en el Auditorio de la Cidade Universitaria de Lisboa con la presencia del presidente de la ONGD Miguel Díez y las conferencias plenarias de  Ramón Ubillos, Javier Jiménez, Luis Miguel Santos y Luis Macedo entre otros.

MISERICORDIA es el lema que la ONGD REMAR lleva este año en los diferentes congresos nacionales e internacionales que va a celebrar. Misericordia es la disposición a compadecerse de los trabajos y miserias ajenas que se manifiesta en amabilidad, asistencia al necesitado y especialmente en el perdón y la reconciliación. Es más que un sentimiento de simpatía, es una práctica. En REMAR es compasión por los que sufren, que  impulsa a ayudarles o aliviarles, es tener  un corazón solidario con aquellos que tienen necesidad y todo porque Dios nos amó primero y ese amor tan grande impulsa a los voluntarios y misioneros a la entrega y el servicio.

REMAR lleva 33 años trabajando por Amor a Dios y al prójimo. 33 años en los que la misericordia de Dios ha llevado a la vida a cientos de miles de personas que se encontraban sin fuerzas, sin esperanzas.

Son muchos los actos que se van a celebrar  en el vigesimoprimer Congreso de REMAR PORTUGAL con actividades tanto para adultos como para los más pequeños. El sábado 20 de junio a las 17:00 se celebrará el concierto solidario AOL con la actuación de David Neutel y Paulo Raposo entre otros artistas. Todos los beneficios serán destinados a la obra social de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en los 72 países en los que trabaja.

Desde estas líneas invitamos a asistir al evento congresual de Lisboa.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18481″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]