REMAR premia las responsabilidad social de las empresas ecuatorianas

El pasado 30 de enero en la ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador, dentro de las diferentes actividades del Congreso Nacional de Remar Ecuador, se celebró un desayuno con empresarios locales en los salones del HOTEL SWISSOTEL…

“Una economía Justa y Responsable” los premios a la Responsabilidad Social edición 2014, con los que se quiere reconocer el esfuerzo solidario de estas empresas.

El pasado 30 de enero en la ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador, dentro de las diferentes actividades del Congreso Nacional de Remar Ecuador, se celebró un desayuno con empresarios locales en los salones del HOTEL SWISSOTEL durante el que fueron entregados los Premios a la Responsabilidad Social “Una economía Justa y Responsable” edición 2014, con los que se quiere reconocer el esfuerzo solidario que estas empresas han realizado en beneficio de los más desfavorecidos.

“responsabilidad

Las empresas que éste 2014 se hicieron acreedoras al reconocimiento fueron: CARNES COOL, ECUASÁNITAS S.A., JOMAFON S.A., ALPINA S.A., SOPTEC COMUNICACIONES Y APARTAMENTOS MODERNOS. El Ingeniero Cristian Drouet y la Embajada de Israel también fueron distinguidos por su ayuda inestimable a la ONGD REMAR INTERNACIONAL.

En las diferentes instantáneas que ilustran este reportaje podemos ver al Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Don Miguel Diez, y a los Responsables de REMAR PERÚ, Don Valeriano Martín, y de REMAR ECUADOR, Don Miguel Maté, haciendo entrega de los diferentes diplomas a los premiados.

Miles de personas, adultos y niños, que por diferentes motivos, cayeron en la exclusión social o en la esclavitud de las drogas o el alcohol, fueron víctimas de la violencia en sus diferentes formas o del abandono han recibido la ayuda de REMAR ECUADOR desde hace 20 años. Esa labor ha sido posible por la Gracia de Dios, el esfuerzo de los voluntarios y misioneros y la responsabilidad social de particulares y empresarios que han decidido no quedarse indiferentes ante la necesidad.

REMAR ONGD INTERNACIONAL agradece en Ecuador y en todo el mundo esas ayudas tan importantes para el desarrollo de esta obra de amor y misericordia que lleva a la asociación a dirigir sus esfuerzos a cualquier lugar en el que se necesite su presencia y trabajo.

“responsabilidad “responsabilidad “responsabilidad “responsabilidad “responsabilidad “responsabilidad “responsabilidad “responsabilidad

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa