Remar, que sean felices fiestas para todos

 

REMAR ONGD INTERNACIONAL informa y solicita colaboración para las fiestas de fin de año. Se buscan donantes de corazón generoso.

Con el mes de diciembre llegan unas fechas en las que el amor, la nostalgia, el consumismo, las buenas intenciones y los deseos de Paz y Felicidad se mezclan convirtiéndose para muchas personas en situación de desamparo en fechas de tristeza, amargura y depresión. Mientras una parte del mundo disfruta otra, cada vez más amplia, sufre en silencio de soledad o de marginación. Son las fiestas de navidad, año nuevo y Reyes Magos que resaltan las diferencias sociales y evidencian las injusticias.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL desde hace 32 años viene acogiendo en sus hogares y comunidades en todas las provincias españolas y en los otros 71 países en los que opera a miles de personas sin techo y a cientos de voluntarios que han renunciado a vidas “cómodas” para entregarse a los que nada tienen y ser testimonios vivos del amor de Dios. Son miles de personas entre voluntarios y usuarios a los que se puede con pequeños gestos individuales de empresas y particulares mejorar estas fechas. Se buscan donantes de corazón generoso, empresarios y particulares, que puedan desprenderse de alimentos, artículos de higiene,  ropa, libros, juguetes y cualquier otro bien material que dentro de ese corazón generoso crean que pueden compartir.

“felices “felices

Miles de niños que viven en los hogares de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en España y en los cinco continentes que con cada juguete donado que llega a ellos en estas fechas esbozan una sonrisa de gratitud, amor y esperanza. Miles de adultos que pensaban que no importaban ya a nadie y que ven cómo esos gestos de personas de corazón generoso ponen una comida especial en sus mesas en estas fechas especiales.

“felices “felices

Hogares de acogida, colegios, hospitales, comedores sociales, establecimientos penitenciarios y personas sin techo son la realidad de cada día de la ONGD REMAR INTERNACIONAL. En estas fechas hay que insistir: AYUDEN PARA QUE SE PUEDA SEGUIR AYUDANDO. Más información en info@remar.org

 

“felices

REMAR 32 AÑOS…porque SU corazón es inmenso y SU  ayuda siempre llega.