En Nottingham, Reino Unido.  

 

Estamos muy agradecidos por las donaciones de alimentos que recibe Remar de parte de la empresa FareShare Midlands.

 

Semanalmente los voluntarios de Remar recogen los alimentos que dona esta empresa, y son utilizados en el comedor social de Remar en Nottingham, donde se está apoyando a entre 300-350 familias en situación vulnerable cada semana.

 

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus han aumentado en gran número la cantidad de familias necesitadas, y estamos agradecidos y contentos de poder ser útiles en el servicio a los demás, dando alimento para el cuerpo y para el alma, dando mensajes de esperanza a todos aquellos que se acercan con necesidad al comedor social.

En Brasil.

 

REMAR SOS –

A través del Proyecto Street Food, los Voluntarios de Remar Brasil atendieron a dos Comunidades en São Paulo, Comunidad del Parque San Rafael y Parque Nuevo Mundo en Guarulhos. Comunidades donde la población vive en situación muy precaria, sin los servicios mínimos de salubridad.

 

Más de 1000 personas han sido atendidas con alimentos, galletas, verduras y frutas.

 

Los alimentos que se reparten han sido donados previamente y para este fin, por supermercados brasileños, empresas y particulares que quieren colaborar en favor de los más necesitados. Queremos agradecer a todos ellos por su solidaridad.

 

La situación en Brasil ha pasado a ser muy complicada desde que comenzó la pandemia por coronavirus, especialmente en las zonas y barrios más desfavorecidos, por la dificultad en cumplir las normas de higiene y distanciamiento social. Brasil se va acercando al medio millón de muertes contabilizadas por coronavirus.

En Bolivia.

 

El Ministerio Ángeles de la calle trabaja en diferentes ciudades de Bolivia. Los voluntarios de Remar se encargan de llevar alimentos, tanto para el cuerpo como para el alma, a personas sin recursos y/o con problemas de adicciones a drogas o alcohol. Nos encontramos con personas llenas de temor, dolor o resentimiento.

 

Si deseas, tú también puedes ayunarnos a llegar a muchas más personas que están en situación de calle, haciéndonos llegar tus aportes.

Remar Bolivia.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” –  Juan 14:6