Remar Rumanía atiende Comedor Social

Se abre un Comedor Social en Remar Rumanía, desde 2004, REMAR comenzó su obra social desarrollando programas en favor de los más necesitados en Rumanía.

 

La situación económica de Rumanía sigue siendo muy mala y un cuarto de la población todavía vive por debajo del umbral de la pobreza. Las familias afectadas por la escasez, lejos de disfrutar de sus derechos fundamentales, tienen pocas esperanzas de cambiar.

 

Remar Rumanía desarrolla programas de atención a todo tipo de personas en riesgo de exclusión social, víctimas de la pobreza y personas con problemas de adicciones a drogas o alcohol, además de atención a mujeres y niños, ofreciendo plazas en casas hogar para su rehabilitación y recuperación.

Como en todos los países de Europa, las consecuencias de la pandemia causada por el coronavirus nos está llevando a una crisis sanitaria, económica y social. Aumenta el número de personas en riesgo de exclusión social, y aumentan los índices de pobreza en un país que ya estaba bastante castigado.

 

Remar ha abierto un comedor social en la ciudad de Bucarest, capital del país, con el fin de apoyar con alimentos a las personas más vulnerables. En estos momentos se reparten más de 60 comidas calientes diarias en este comedor social.

Los voluntarios de la ONG Remar buscan los alimentos, y reparten su pan con el hambriento. Son miles de personas las que, alrededor de todo el mundo se benefician de los comedores sociales de la ONG Remar. Damos gracias a todos los voluntarios y empresas colaboradoras que lo hacen posible. REMAR RUMANÍA ACCIÓN SOCIAL.

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.” Isaías 40:28.29