Remar S.O.S Bolivia en coordinación con la alcaldía y gobernación acogen y dan alimento a cientos de personas sin techo

La ONG REMAR en Bolivia, ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS y en coordinación con la alcaldía y la gobernación del país han comenzado un plan de acciones para dar acogida, refugio y alimentos a cientos de personas en situación de calle y que debido a la situación de emergencia nacional que se vive en el país no cuentan con un lugar donde refugiarse y tampoco cuentan con los medios para alimentarse ellos y sus familias.

 

 

El Pastor Jon Ugalde, Director de REMAR Bolivia nos informa: “Mis queridos amigos en estos difíciles tiempos se hace imperiosa la necesidad de ayudar a las personas que en estos momentos están en las calles. Necesitamos cubrir los gastos de alimentación de las personas que han ingresado a nuestros Centros y Casas Hogares. Es por este motivo pedimos ayuda, ya que todo aporte es muy valioso para nosotros y para las personas más necesitadas de este país. En acción vamos por las personas en situación de calle!”

 

 

Continuaremos informando del trabajo realizan los misioneros y voluntarios de REMAR SOS en la ciudad de La Paz, Bolivia en favor de los más desfavorecidos y sin techo. “Más para los pobres, oh Señor, tú eres como refugio ante la tormenta, sombra contra el calor.” Isaías 25:4