Remar S.O.S. México activa protocolo de emergencia y reparte alimentos a decenas de familias necesitadas en varias ciudades del país

La ONG REMAR en la ciudad de Guadalajara ha activado el protocolo de emergencia ante la situación que vive el país, haciendo entrega de alimentos diariamente a familias de escasos recursos, que debido a la situación no tienen, ni reciben ningún tipo de ayuda para subsistir.

 

 

Diariamente los voluntarios y misioneros de REMAR México se desplazan a zonas de Guadalajara Sur, Tlajomulco de Zúñiga, La Noria y Abedules entre otros, saliendo cada día a un barrio diferente y llegando hasta las zonas más pobres de las ciudades, llevando cajas con alimentos, frutas, verduras, bebidas, pan dulce y salado, además de ello no solo llevan alimento material, sino también se comparte una palabra de ánimo y fe para los tiempos que se están viviendo.

 


 

Mientras que Dios nos dé la gracia el poder y las fuerzas continuaremos con nuestra labor de llevar alimento a quien lo necesita.” informa Luis López Criado, Pastor y director de Remar México.

 

 

Continuaremos informando de las acciones que los voluntarios de REMAR S.O.S. en Guadalajara, México realizan y el trabajo que cada día hacen por amor a Dios y a los más necesitados.