Remar S.O.S solicita ayuda urgente de voluntarios para Venezuela

REMAR SOS activa el protocolo de emergencia, solicitando VOLUNTARIOS para ir como misioneros a Venezuela, donde ya se encuentra trabajando la ONG REMAR.

Venezuela es un precioso país en la costa norte de Sudamérica, pero que se encuentra sumido en una crisis profunda y en estado de emergencia económica, política y social. Las noticias en los medios de comunicación nos hablan cada día de lo que está pasando en este país y la necesidad urgente y tan grande que el pueblo de Venezuela sufre en todas las esferas sociales.

REMAR SOS activa el protocolo de emergencia, solicitando VOLUNTARIOS para ir como misioneros a Venezuela, donde ya se encuentra trabajando la ONG REMAR y diversas ONGS y entidades de ayuda humanitaria ante tanta necesidad, hambre, sufrimiento, escasez, destrucción y necesidades básicas como son alimentos y medicinas.

Es un desafío para valientes, pero un reto para nuestra fe, acudir al llamado de ir por todo el mundo, llevando buenas noticias, sirviendo, ayudando al más necesitado y poniendo por obra el amor al prójimo. Venezuela te necesita!

Comedor Social Remar ONG en Venezuela

Voluntarios de Remar ONG Venezuela visitando Hospitales críticos

Contacta con nosotros a través de info@remar.org
Tu ayuda es necesaria, Venezuela te necesita