[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar, siempre con la infancia, cadena de transmisión de la solidaridad.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Como cada año la ONGD REMAR INTERNACIONAL está llevando a cabo una campaña de recogida de juguetes que servirán para llevar un mensaje de ilusión, esperanza y amor a los más necesitados en España y en los otros 69 países en los que actúa.

En la Comunidad de Madrid son varios los puntos de recogida de juguetes en los qué hasta el día 4 de Enero los voluntarios de la ONG reciben juguetes y ayudas de particulares que quieren colaborar con esta obra social. Centros Comerciales de ALCAMPO y en otros como NASSICA se han prestado a ceder un espacio para  instalar un punto de recogida de juguetes y de información de REMAR y de PAN, el Plan de Apadrinamiento de Niños que acoge a más de 5.000 infantes en los cinco continentes.

Ademas de realizar la campaña AÑO NUEVO ESPERANZAS NUEVAS en grandes almacenes de La Comunidad de Madrid.

El Hipermercado ALCAMPO de la Avenida de Tamarguillo de Sevilla colabora con la O.N.G. Remar Andalucía en esta campaña de recogida de juguetes con el lema “UN JUGUETE, MIL SONRISAS ” del 20 de Diciembre al 4 de Enero también colaboro con su presencia el joven cantante Samuel Bretón, al que vemos en una de las fotos saludando a un voluntario de REMAR.

En estos días serán enviados varios contenedores con juguetes, alimentos y otros enseres de primera necesidad a las distintas delegaciones de REMAR para su reparto entre los más desfavorecidos.

Agradecemos a los Centros Comerciales, a los particulares y a las empresas su desinteresada colaboración y les animamos a seguir convirtiendo su amor en esperanza.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22313″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”22314″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22315″ nd_options_width=”40%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]