Remar SOS Centroamérica: acción ante la tragedia.

Desde la ONG Remar queremos pedir tu colaboración, y animarte a que seas partícipe del proyecto Remar SOS Centroamérica, en este momento en el que varios países se han visto azotados por el huracán ETA.

 

El fenómeno meteorológico Eta, ha causado una tragedia cuya magnitud aumenta a medida que los socorristas llegan a las zonas afectadas, donde recuperan cuerpos y constatan la destrucción. Hay decenas de fallecidos y miles de personas evacuadas, especialmente en las zonas rurales, además las labores de rescate están dificultadas por las fuertes lluvias, las inundaciones y los desplomes.

Guatemala es el país que registra las peores cifras, con al menos decenas de fallecidos y miles de afectados y damnificados. En Honduras, ETA ha avanzado con lentitud, dejando una huella de destrucción a su paso, con más de 1,6 millones de afectados.

La crisis económica y social causada por el coronavirus, se ve agravada ante esta nueva tragedia.

Desde Remar, queremos hacer este llamado a la solidaridad por estos países. Queremos mandar ayuda urgente, que será utilizada en beneficio de los damnificados. ¡Colabora!