La ONG REMAR en Grecia, ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS, ante las recientes inundaciones que están asolando gran parte de este país, debido a las fuertes precipitaciones que han dejado muchas localidades sin electricidad, suministro de agua y fuertes daños en las carreteras de la región.

Un equipo de nuestros voluntarios se ha dirigido hasta las prefecturas de Magnesia y Tesalia para repartir provisiones en alimentos como agua, pasta, tomate, arroz, harina, entre otros, además de mantas, ropa y otros enseres necesarios, para quienes han perdido la mayor parte de sus pertenencias, brindado manos de ayuda y solidaridad en las zonas más afectadas.




Es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles y a través de REMAR SOS en Grecia, puedes dar tu colaboración para poder alcanzar a cuantas más personas posibles, ya que los damnificados y afectados de la zona se cuentan por decenas de miles en numerosos pueblos de la región.

Seguiremos informando acerca del trabajo que realiza el equipo de voluntarios de REMAR SOS en ese país, pidiendo a Dios que guarde sus vidas y puedan ser de gran ayuda a quienes están sufriendo y pasando tanta necesidad.






“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.” Salmo 46:1