Remar SOS en Manila acoge y brinda refugio a Españoles en esa ciudad

Remar SOS en Manila acoge y brinda refugio

Remar SOS en Manila acoge y brinda refugio a Españoles en esa ciudad por condición de emergencia a partir partir del COVID-19

En la ciudad de Manila capital de Filipinas, dentro del protocolo de ayuda y cierre de fronteras en emergencia, por la Pandemia del COVID-19, REMAR SOS está brindando acogida y refugio a varios ciudadanos españoles que por diversas circunstancias, se han quedado sin la posibilidad de desplazamiento.

 

REMAR SOS, para Los Españoles en Manila, ha puesto a disposición instalaciones y plazas de acogida donde les brinda protección y cobertura en todas sus necesidades básicas, mientras se resuelve su circunstancia y pueden salir del país, evitándoles tener que permanecer días y días en el aeropuerto. Varios de ellos han manifestado su agradecimiento a REMAR, a sus voluntarios y misioneros, por el apoyo que desde el primer minuto les ha brindado, abriendo sus puertas, dándoles alojamiento, comida, calma y tranquilidad cuando las circunstancias no les ha salido como ellos esperaban, ahora se encuentran seguros y atendidos, REMAR en Manila les ha tendido una mano de ayuda y no han tenido.

Seguiremos informando de las acciones que REMAR SOS en la ciudad de Manila realiza en favor de quienes más lo necesiten.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis” Mateo 25:35