Remar Sudáfrica, obra social y formación.

Damos gracias a Dios porque en Remar podemos también colaborar con otras asociaciones, dando de lo que nosotros recibimos, como dice la palabra de Dios, damos de gracia lo que de gracia hemos recibido.

 

Remar Sudáfrica ha tenido la oportunidad de colaborar con la Fundación Albernor donándoles alimentos.

 

En concreto se han donado 175 litros de leche, pretzels, alimentos variados, papel higiénico, patatas fritas, huevos y toallitas sanitarias. Este donativo irá destinado a familias necesitadas que viven en el Campamento Squatter de Mountain City.

ONG Remar Sudáfrica: Acción Social.

 

Desde 1998, Remar Sudáfrica ofrece centros de acogida gratuitos, para la rehabilitación y reinserción social de personas drogodependientes. En este país, la ONG REMAR ha desarrollado un papel importante en el área de la desintoxicación, creando lazos de colaboración con la Seguridad Social, la policía, otras ONGs y hospitales como el South-Rand, Chris Hani Baragwanath no Swetto y el Hospital de Hillbrow y Helen Joseph

Remar Sudáfrica: oficina de redes sociales.

Remar Sudáfrica ha mejorado recientemente las instalaciones de las oficinas centrales, con mejor equipamiento y ha iniciado una oficina de redes sociales para poder dar información.

 

Damos gracias a Dios por cada pequeño avance, y porque la obra social se va desarrollando.

“Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”. – Mateo 10: